Para triunfar en un mundo altamente competitivo, tú también tienes que ser competitivo. Las principales empresas de México requieren que sus empleados hablen dos idiomas. Quien domina un tercer idioma tiene una gran ventaja sobre los demás candidatos de recibir las mejores ofertas de trabajo y promociones.
2. Aumenta tu capacidad de operar en un medio internacional.
No es sólo aprender un idioma, es aumentar la capacidad de operar en un ambiente intercultural. Podrás asistir a reuniones, escribir correos electrónicos, realizar llamadas telefónicas, hacer presentaciones y reportes, y sentirte cómodo en contacto con personas hablando en su propio idioma.
3. Te abre las puertas del mundo.
¡Tener un tercer idioma también es diversión! Aventúrate en el mundo. Conoce a personas de otras partes. Viaja el extranjero. Desarrolla nuevas amistades y contactos. Saber un idioma europeo es una gran experiencia.
4. Aprenderás más que un idioma.
Cuando aprendes un idioma desarrollas habilidades que te servirán en muchas situaciones, desde el trabajo hasta en las relaciones personales. Podrás argumentar y explicar tus opiniones, entender el punto de vista de otras personas, y al mismo tiempo, aumentarás tu auto-estima.
5. Los idiomas complementan cualquier profesión.
Desde una ingeniería hasta una carrera administrativa o en humanidades, los idiomas te abren oportunidades. Por ejemplo, en el mundo de los negocios, el francés y alemán se han convertido en idiomas con una gran demanda.
Beneficios de nuestras clases de Idiomas
Maestros extranjeros especializados.
Innovadoras técnicas para una perfecta pronunciación.
Clases 100% prácticas.
Grupos pequeños o clases privadas.
Rápido aprendizaje.
60% mayor aprovechamiento de las clases convirtiéndose en un ahorro a largo plazo.
Contáctanos, tú eres muy importante para nosotros!
Llámanos, visítanos para que conozcas nuestro método y nuestras instalaciones o envíanos tus preguntas, idiomas que deseas aprender, horarios de preferencia y permítenos ayudarte en lo que mejor sabemos hacer.