En 1991 el Fundador de Eurolenguas llegó a Monterrey, NL., México sin saber nada de español. El ya hablaba francés, inglés, libanés y árabe. Cuando llegó a México pensó que la gente podía hablar Inglés. Al darse cuenta que muy poca la gente lo hablaba, tomó la decisión de aprender español por él mismo lo más rápido posible y lo logró, aprendiendo el idioma en 3 meses. A partir de este momento, creó una técnica para aprender francés de forma rápida y al mismo tiempo desarrolló una metodología innovadora para la enseñanza de idiomas en general y para los negocios, preparando altos ejecutivos de las empresas más importantes en México y sus familias completas para cambiarse de ciudad.
Con su experiencia de más 20 años en la enseñanza de idiomas y 5 idiomas, ingresó en el mundo de la traducción y muchos otros servicios alrededor de los idiomas.
A través de más 25 años de experiencia, el fundador ha consolidado una eurometodología que le permite a los euroalumnos dominar un idioma en un año y medio de cursos, pudiéndose desenvolver en todo tipo de situaciones