5 habilidades que NO sabías que tenías para tomar clases de idiomas en línea sin importar tu edad

Ante los inconvenientes generados por el coronavirus (Covid-19), como sociedad, hemos tenido que hacer cambios repentinos, a los cuales, muchos de nosotros,  sabíamos que lo debimos haber hecho antes y otros quienes lo estaban atrasando por falta de tiempo. Nuestras actividades diarias nos llevaba a postergar el entender que vivimos una realidad de cambio por la tecnología y la pandemia actual. Sin embargo no habíamos notado que poco a poco ya nos estábamos preparando para esto y sin saberlo la mayoría de las personas, no importando su edad, están listos para aprender en línea.

Como puedes saber si estás listo para tomar cursos en línea sin tener miedo a pensar que no aprenderás o no te mantendrás motivado. Aquí te damos la lista de cómo saberlo:

  1. Has aprendido nuevas habilidades, recetas, ejercicios entre otras cosas a través de canales de youtube. Antes de Youtube, no se tenía tanta información disponible para estar informados o aprender cosas nuevas. Tenías que comprar tomos de enciclopedias para aprender. Si ya estás suscrito a un canal, interactúas, mandas preguntas, esperas las respuestas, aplicas lo aprendido; ya tienes una gran ventaja para aprender en línea.
  2. Sigues a alguien en Facebook, Instagram o Pinterest a algún influencer real, experto en algún tema y has aprendido de sus tips, consejos, experiencias; ya estás listo para aprender online.
  3. Sabes manejar las redes sociales como Twitter donde publicas, sigues, contestas, buscas #tags de noticias o trending topics; ya puedes aprender en línea.
  4. Tienes tu cuenta en Linkedin y tú la abriste, subiste tu información, tu foto, das seguimiento a tu red de contactos, publicas artículos, sigues a alguien vía Linkedin, etc ya estás preparado para tomar un curso en línea.
  5. Haz usado Facetime, Skype, Zoom, Hangouts y otras plataformas para reuniones o video llamadas o reuniones virtuales ya sea para el trabajo o para con la familia o amigos, ya estás súper preparado para tomar cursos en línea.

¿Qué esperas para comenzar?

Beneficios de nuestras clases de Idiomas

  • Maestros extranjeros especializados.
  • Innovadoras técnicas para una perfecta pronunciación.
  • Clases 100% prácticas.
  • Grupos pequeños o clases privadas.
  • Rápido aprendizaje.
  • 60% mayor aprovechamiento de las clases convirtiéndose en un ahorro a largo plazo.
  • Método interactivo y fácil de aprender.
  • Clases dinámicas.

* Si te marca “serv-error” debes llenar todos los Campos obligatorios con asterisco.

Eurocontacto

Contáctanos, tú eres muy importante para nosotros!

Llámanos, visítanos para que conozcas nuestro método y nuestras instalaciones o envíanos tus preguntas, idiomas que deseas aprender, horarios de preferencia y permítenos ayudarte en lo que mejor sabemos hacer.

Hola ;o)
¿Necesitas ayuda?
Hola ;o), gracias por permitirnos servirte. ¿De qué idioma necesitas información?
Powered by