Descubre las ventajas de saber francés.

1. Es la tercera lengua más hablada en el Mundo.

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes, 68 estados y gobiernos se declaran francófonos por todo el mundo y en 33 países el francés es su idioma oficial.

2. Tienes mayor acceso al mercado laboral.

Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español, tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera.

3. Es la lengua de las Relaciones Internacionales.

Te abre las puertas del Mundo. El francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea. Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo. Así que si quieres hacer carrera diplomática o de relaciones públicas, también te será útil.

4. Accedes a la Educación Elite del Mundo.

Es sabido por altos rangos que los futuros miembros de la elite son quienes eligen Francia para realizar sus estudios. Ingenieros, jefes militares, políticos, empresarios, artistas y muchos otros, escogen al sistema educativo de Francia para adquirir el conocimiento de la industria.

5. Es la lengua de la cultura.

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura francesa y francófona, pero igualmente al cine y a la música. El francés es la lengua de Víctor Hugo, de Molière, de Léopold Sendar Senghor, de Édith Piaf, de Jean-Paul Sartre, de Alain Delon o de Zinedine Zidane.

6. Una lengua para aprender otras lenguas.

Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, en particular lenguas latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también inglés, ya que el francés ha proporcionado más de un 50% del vocabulario inglés actual.

7. La lengua del amor.

Aprender francés conlleva, primero, el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica, a menudo llamada la lengua del amor. El francés es también una lengua analítica que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico, lo cual es muy útil en las discusiones o en las negociaciones.

8. Existen muchas empresas francesas para trabajar en México.

En México existen mil 599 empresas con capital proveniente de Francia, establecidas principalmente en el Distrito Federal, Nuevo León, Puebla y Querétaro. Entre las principales: Alstom, Accor, Total, Schneider Electric, Peugeot, Renault, Michelin, Suez, Ondéo-Degrémont, Gaz de France, Sanofi-Aventis, Valeo, EADS.

Beneficios de nuestras clases de Idiomas

  • Maestros extranjeros especializados.
  • Innovadoras técnicas para una perfecta pronunciación.
  • Clases 100% prácticas.
  • Grupos pequeños o clases privadas.
  • Rápido aprendizaje.
  • 60% mayor aprovechamiento de las clases convirtiéndose en un ahorro a largo plazo.
  • Método interactivo y fácil de aprender.
  • Clases dinámicas.

* Si te marca “serv-error” debes llenar todos los Campos obligatorios con asterisco.

Eurocontacto

Contáctanos, tú eres muy importante para nosotros!

Llámanos, visítanos para que conozcas nuestro método y nuestras instalaciones o envíanos tus preguntas, idiomas que deseas aprender, horarios de preferencia y permítenos ayudarte en lo que mejor sabemos hacer.

Leave a Comment